Menú Cerrar

ÚLTIMA HORA | Exembajador William Brownfield pide reimponer sanciones contra Venezuela: «Maduro nunca cumplirá con un acuerdo que se traduzca en su salida del poder» – AlbertoNews

ÚLTIMA HORA | Exembajador William Brownfield pide reimponer sanciones contra Venezuela: "Maduro nunca cumplirá con un acuerdo que se traduzca en su salida del poder" - AlbertoNews

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela y Colombia, William Brownfield, pidió reimponer sanciones contra Venezuela y aseguró que «Maduro nunca cumplirá con un acuerdo que se traduzca en su salida del poder».

«Maduro nunca cumplirá con un acuerdo que se traduzca en su salida del poder y ya concluyó que permitir la candidatura de la líder unitaria, María Corina Machado, conduciría a ese resultado», dijo.

Según Brownfield, a estas alturas Maduro solo estaría considerando tres opciones: «que la oposición escoja a otro candidato al que si le pueda ganar, permitir las elecciones pero para robárselas como ha hecho en el pasado, o cancelar el proceso electoral en su totalidad».

De acuerdo con el exembajador, el único camino es la reimposición de sanciones, una decisión que a su juicio se ha postergado demasiado, y enlistar a toda la comunidad internacional para que ejerzan presión y promuevan una salida democrática.

Así mismo habló de dar apoyo irrestricto a la candidatura de Machado y brindar apoyo a la diáspora venezolana en el exterior para que puedan organizarse y participar en eventuales elecciones. Aunque Brownfield se abstuvo de catalogar al acuerdo de Barbados como un fracaso le dio una C como calificación no sin antes de insinuar mucha ingenuidad al ofrecer el levantamiento de sanciones a cambio de promesas de un régimen que se caracteriza por nunca cumplir.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-02-21 10:52:26
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario