Clasificadas

Jorge Botti: Las revoluciones son el cierre de una puerta para abrir otra

Por:

globovision

10

Publicado: 19 de julio, 2018 — 23:04 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: globovision



Globovisión

La tarde de este jueves, el programa televisivo Con Todo y Penzini estuvo enfocado a la política de Venezuela y a los resultados electorales de los comicios del 20 de mayo.

Jorge Botti, expresidente de Fedecámaras aseguró que "las revoluciones son un cierre de una puerta y se abre otra, no es menos cierto que el tema central que se debe analizar es la situación que vive el país".

Destacó que a su juicio "el 20 de mayo tenía un problema de estado de ánimo (...) habían varios elementos sobre la mesa para rescatar el ánimo de los votantes".

Con respecto a los resultados de los comicios, Botti agregó que "una cosa es que una sociedad esté necesitada el 20 de mayo y otra cosa es que la sociedad quede decepcionada de todos los elementos que estaban sobre la mesa", al referirse a los resultados y al ambiente político ocurrido tras las elecciones.

Agregó que "nadie puede decir que el 20 de mayo fue un éxito (...) hay una realidad política de hechos defactos operando".

Hizo mención que "no funciona nada" en el país al hacer mención de las políticas de otros países, donde destacó a Cuba y otros países de América.

Destacó que en la economía que "es urgente que se desmonte el sistema cambiario" y debe nacer una parte con liderazgo ya que, a su juicio, "si el país no tiene referencias para donde ir, el futuro es incierto".

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0