Nacionales

El explosivo dato de Nelson Bocaranda sobre la reconversión monetaria

Por:

venezuelaaldia

119

Publicado: 20 de agosto, 2018 — 0:13 a.m. (hace 1 mes)

Foto cortesía Runrunes

El periodista Nelson Bocaranda hizo una importante revelación este domingo en cuanto al posible fracaso de la reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro, la cual entrará en vigencia a partir del lunes 20 de agosto.

Redacción Venezuela al Día

A través de su cuenta de Twitter, Bocaranda indicó que el gobierno de Nicolás Maduro estaría guardando un “as” bajo la manga ante la posibilidad de una reconversión monetaria frustrada,  método con el cual harían recaer la culpabilidad del fracaso en un ente bancario.

“¿Chivo expiatorio?: Ante la preocupante posibilidad de que la reconversión monetaria sea un fracaso, desde la Superintendencia de Bancos a cargo del Gral. Antonio Morales, urden un plan para culpar a Banesco del fiasco gubernamental. Ayer lo adelantó Ibéyise Pacheco”. Explicó el protagonista de los Runrunes.



A través del decreto presidencial N.° 3.548 de la Gaceta Oficial N°. 41.446 con fecha del miércoles 25 de julio de 2018, se establece que, a partir del 20 de agosto de 2018, se reexpresa la unidad del sistema monetario de la República, tal como lo anunció el Jefe de Estado durante la presentación al país del Programa de “Recuperación y Crecimiento Económico”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0