Menú Cerrar

Victoria Beckham habló por primera vez sobre la infidelidad de David Beckham

Victoria Beckham habló por primera vez sobre la infidelidad de David Beckham

El próximo 14 de octubre se estrena la nueva serie de Netflix «Beckham», que retrata la vida del exfutbolista, David Beckham, y dónde su esposa, Victoria Beckham, habla por primera vez de la polémica infidelidad que marcó su matrimonio.

El Nacional

La diseñadora de modas contó cómo fue afrontar ese difícil momento en su vida que se dio cuando apenas tenía dos años de casada.

“Ni siquiera puedo empezar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla. Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? A menos que seas parte de él”, explicó Victoria Beckham.

Calificó como «la etapa más infeliz de su vida» ese momento en el que se enteró de la infidelidad de su esposo y se molestó con él.

Esto ocurrió en 2003 cuando Bechkham jugaba en el Real Madrid y su familia se mudó a España, allí contrató a la modelo y comunicadora Rebeca Loos, como su asistente.

Al año siguiente, Loos ofreció una entrevista a la revista alemana «In Touch», donde señaló que había mantenido una relación amorosa con el exfutbolista mientras él convivía maritalmente con su esposa, sus declaraciones rápidamente se convirtieron en un escándalo.

“Recibí una llamada en la que me decían que eran de News of the World y que iban a sacar a la luz lo mío con David Beckham. Mi corazón dejó de latir durante un minuto”, señaló la asistente en esa oportunidad.

Para ese momento, Beckham negó las acusaciones de infidelidad, pero ante las dudas que mantenía su esposa, él despidió a su asistente.

Pese a este momento de quiebre en el matrimonio de los Beckham, ellos lograron salir de la crisis y se convirtieron en una de las parejas más sólidas en el mundo artístico.

Redacción Maduradas con información de Tiempox.

Lea también:

Abuela de 104 años se lanzó de un paracaídas desde 4.100 metros de altura: busca entrar en el Récord Guinness

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-11 22:05:00
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales