Nacionales

Banesco aumentó el límite máximo diario de PagoMóvil

Por:

venezuelaaldia

36

Publicado: 19 de julio, 2018 — 22:58 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: venezuelaaldia



Foto: Últimas Noticias

Debido a la hiperinflación que vive Venezuela, la cual amenaza en cerrar en más del 100.000% a finales de año, diversos bancos han tenido que subir el límite de sus tarjetas de crédito, monto de transacciones y transferencias más veces de lo normal ya que su valor, como la moneda del país caribeño, se devalúa.

Redacción Venezuela al Día

El jueves la institución financiera privada, informó el incrementó del monto máximo que se efectúa a través de la aplicación Banesco Móvil. Ubicándose ahora en Bs. 20.000.000 tanto para para el envío y recepción de pagos entre usuarios naturales y jurídicos, ofreciendo así un mejor servicio.



Foto archivo

Para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil por el nuevo monto de Bs. 20.000.000, los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app, según reseña Banca y Negocios.

Asimismo, la banca privada especificó que la aplicación permitirá hasta 30 transacciones diarias. La misma está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS (versión 7.3.5 o superior) y Android (versión 4.0 o superior), el cual garantiza una operación exitosa sin necesidad de acudir a la computadora.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0