Menú Cerrar

Los conciertos que organizará el chavismo en la plaza Diego Ibarra de Caracas los días 20, 21 y 22 de #Dic

Los conciertos que organizará el chavismo en la plaza Diego Ibarra de Caracas los días 20, 21 y 22 de #Dic

La Alcaldía de Caracas anunció una agenda de eventos musicales para el “Caracas Retumba”, una de las fiestas más populares entre los habitantes de la capital de Venezuela, que se celebrará este 20, 21 y 22 de diciembre.

Carmen Meléndez (@gestionperfecta)

Tendremos unos conciertos especiales por tres noches seguidas. Después del cañonazo el 31 de diciembre habrá sorpresas”, informó la alcaldesa Carmen Meléndez en una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, aplaudió el nombramiento de Caracas como Ciudad Creativa de la Música, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), y afirmó que la capital del país “se ha transformado en un mural musical”.

Aquí la gente disfruta de escuchar cada tipo de música. Qué bonitos hemos visto nosotros los aguinaldos y la gaita”, añadió.

Según Fernández, los conciertos se harán en el mismo lugar con diferentes géneros: un día será dedicado a la salsa, luego música urbana y finalmente, merengue.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Concierto de Steve Aoki en Caracas: devolverán el dinero a las personas que compraron entradas (+Detalles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-18 15:25:33
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario