Deportes

De la final de la Champions podría salir ganador del Balón de Oro

Por:

enpaiszeta

17

Publicado: 24 de mayo, 2018 — 23:13 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: enpaiszeta



Al celebrarse este sábado la final de la Champions, además de definirse el campeón, también podría irse teniendo una idea de quién ganará el Balón de Oro de este año , a menos que en el Mundial de Rusia 2018 Messi haga de las suyas.

Real Madrid y Liverpool se batirán en la cancha para ver quién se lleva “La Orejona” pero habrá un duelo muy particular entre el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah.

Salah, de 25 años, elegido mejor jugador de la Premier, ha marcado 44 tantos esta temporada, 32 de ellos en la liga inglesa, lo que le ha permitido ser segundo en la Bota de Oro europea, solo superado por Messi (34).

Por su parte Cristiano Ronaldo, de 33 años, lleva 15 tantos, máximo anotador de la Champions , frente a los 10 del egipcio, logrando además 26 en la liga española.

“Mohamed ha hecho una temporada fantástica pero Cristiano ha hecho quince, ha marcado 47.000 goles, cifras de locura. ¿Por qué compararlos? En la época de Pelé nadie comparaba a Pelé con los otros”, afirmó el propio técnico del Liverpool, Jurgen Klopp.

Su compañero en la selección egipcia, Ahmed Elmohamady, y el exjugador alemán del Liverpool, Dietmar Hamann, piensan igual. “Ha brillado en una temporada, Para llegar al nivel de Ronaldo y Messi, debe seguir así durante siete u ocho años. Le queda camino por delante”, afirmó Elmohamady, defensa del Aston Villa.

“Todo lo que toca Salah esta temporada termina en gol, pero en un partido como éste, una final de Champions, elegiría al más experto. Salah ha tenido una temporada increíble y le vienen los mejores años. El futuro le pertenece, pero el presente es todavía de Ronaldo. Si me preguntan a quién quiero ahora en mi equipo, diría Ronaldo”, señala Hamann.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0