Sucesos

CICPC dio de baja a tres asaltaquintas

Por:

elclarinweb

13

Publicado: 13 de junio, 2018 — 16:20 p.m. (hace más de 1 semana)

Foto por: elclarinweb



El inspector Ramón Duque, jefe de investigaciones  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, resultó herido la madrugada de este martes en la zona norte de la ciudad de Maracay , durante un procedimiento donde cayeron heridos tres asaltaquintas.

La información fue ofrecida por el comisario general Luis Alberto Ollarves , jefe de la Redip Central, acompañado de sus homólogos Leonardo Peña y el supervisor de delegaciones, Miguel Blanco.

A los delincuentes  se les incautaron tres revólveres y demás evidencias, mientras que el resto se dio a la fuga, pero ya están identificados a través de sus respectivos apodos.

Uno de los fallecidos fue Francisco Saúl Bolívar González, de 22 años de edad y los otros dos maleantes no portaban documentos de identificación, todos ellos miembros de la banda “Los Búhos del Norte”.

El CICPC  procesó una denuncia donde los advertía del ingreso de seis hombres armados a la quinta Pampan, número 15, ubicada en la avenida 2, en la urbanización La Soledad, en la zona norte de la Ciudad Jardín.

Una vez en la zona, observaron que unos desconocidos penetraban a la propiedad privada escalando muros que dan acceso al estacionamiento de la Quinta Pampan.

Tras darle la voz de alto, los ladrones respondieron disparando sus armas de fuego contra los investigadores del sector 8 de Caña de Azúcar, situación que generó luego en un enfrentamiento.

Los delincuentes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, donde llegaron sin signos vitales, mientras que Duque lo condujeron a una clínica, donde se mantiene recluido bajo observación de los facultativos de guardia. Su estado de salud es estable.

Le apreciaron una herida en el brazo derecho. Los otros hampones, en la confusión, escaparon del anillo de seguridad.

Ollarves informo  que los sujetos forman parte de la banda “Los Búhos”, quienes son señalados en, al menos, siete robos de residencias y quintas en Las Delicias,

Autor: María Eugenia Hermoso

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0