Entretenimiento

Camila Cabello terminó la celebración de los Billboard Music Awards en un hospital

Por:

caraotadigital

10

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:59 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: caraotadigital



La exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony, Camila Cabello, sin duda alguna ha logrado cosechar gran éxito con su carrera como solista, y el pasado domingo 20 de mayo se presentó en la más reciente edición de los premios Billboard Music Awards, pero no todo terminó como esperaba, pues tuvo que ser ingresada de urgencia a un hospital.

Tanto trabajo ha comenzado a pasarle factura a la intérprete, pues tal y como contó a través de su cuenta en Twitter, tanto estrés y cansancio la hicieron salir de emergencia luego de recibir su galardón, por lo que ha tenido que cancelar su participación en la gira de la también cantante, Taylor Swift, quien se encuentra presentando su tour Reputation.

De acuerdo a lo publicado por el portal web La Vanguardia, Cabello fue sometida a distintos exámenes médicos y los doctores indicaron que estaba deshidratada y con fiebre, por lo que recomendaron reposo absoluto, y hasta hoy la artista se pronunció por las redes sociales para contar a su fanaticada lo ocurrido.

“Ayer, después de mi actuación en los Billboard, me empecé a encontrar muy mal y terminé en el hospital para que me hicieran una revisión. Me hicieron un montón de tests y todo está bien, pero el diagnóstico fue básicamente deshidratación y me encontraron un poco de fiebre. Los médicos me han dicho que tengo que descansar o de lo contrario no me pondré bien. Así que desafortunadamente no podré realizar mi actuación en el Reputation Tour mañana en Seattle”,  escribió la intérprete de Havana en una imagen publicada en la red la camarita.

Y para concluir, expresó:“Siento tanto decepcionaros, prometo que los compensaré tan pronto como pueda. Supongo que a veces me fuerzo demasiado a mí misma así que prometo cuidarme mejor. Pero de todas maneras, anoche me di cuenta que no tuve tiempo de dar las gracias por mi premio, gracias por preocuparse por mí, gracias por permanecer a mi lado. Oficialmente ha pasado un año desde que empezamos este viaje juntos y aquí estamos para más recuerdos, más alegría, más amor, más música, más salud y más vida. Los quiero”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0