Entretenimiento

Modo Avión: la obra de teatro que hará reflexionar a las familias venezolanas sobre el “drama virtual”

Por:

caraotadigital

32

Publicado: 20 de julio, 2018 — 14:04 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: caraotadigital



Fotografía cortesía de nota de prensa.

La comedia, Modo Avión, escrita por Luis Andrés y dirigida por Aitor Aguirre, que reflejará en las tablas el concepto de la imagen que los usuarios de la plataforma 2.0 se dedican a construir y termina siendo un espejismo que desdibuja la realidad, tendrá función en el Centro Cultural BOD desde este 21 de Julio, sábados y domingos a las 5pm.

La pieza teatral que estuvo en el IV Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural pisará el Centro Cultural BOD relatará la historia de Robert, personaje que está escribiendo un cortometraje sobre una pareja que se conoce en un avión y profundiza en la reflexión de como las personas suelen vincularse o desvincularse a causa de la tecnología, según lo reseñado en boletín de prensa.

El proyecto del protagonista parece ser el reflejo de su frustración por sus experiencias en las relaciones y Mario, su mejor amigo, intenta acercarlo al mundo de las redes sociales para que olvide a Rosa, su último amor, cuando, de repente, Robert recibe la solicitud de amistad de Julia, su primer amor, momento en el que comienza a desarrollarse “el enredo virtual”.

Esta temporada se encuentra bajo la dirección de la actriz Carolina Torres, y contará con la interpretación de los artistas; Aitor Aguirre, Maga Díaz, Armando González, Jessica Arminio, Jesús Nunes, Carito Delgado.

El discurso audiovisual y el montaje teatral, es la propuesta que podrán disfrutar los asistentes, donde lo escénico y lo audiovisual se uniran para contar una historia que habla de manera crítica y reflexiva sobre las nuevas maneras de vincularnos.

Pueden conseguir las entradas en las taquillas del teatro o a través de www.ticketmundo.com y para conocer más acerca de la obra, síguelos por @modoavionobra.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0