Entretenimiento

Lince vs Abuela: estranguló al animal salvaje con sus manos tras atacarla

Por:

caraotadigital

28

Publicado: 18 de junio, 2018 — 18:52 p.m. (hace 3 meses)



Foto relacionada

Una abuela estadounidense del norte de Georgia asesinó el pasado siete de junio a un lince con sus propias manos, al ser atacada por el animal camino a su casa, mientras su nieta de cinco años dormía dentro.

Dede Phillips salió de su carro, estacionado frente a su casa, y se encontró frente a frente con el animal salvaje. El felino saltó sobre ella y ella logró sujetarlo por los hombros y empujarlo hacía atrás, según informó la cadena televisiva KCPQ .

El lince la mordió, rompiéndole varios dedos y provocándole cortes y heridas por todo el cuerpo. Sin embargo, la abuela no soltó ni un solo grito, puesto que no quería despertar a su nieta de cinco años, quién se encontraba en la casa.

Finalmente, Phillips argumentó que, si no hubiera matado al felino, que las autoridades determinaron posteriormente que padecía de rabia, este fuese acabado con su vida.

Dede se encuentra recibiendo costosas vacunas para evitar que contraiga una enfermedad. La primera ronda de inyecciones, costó nada más y nada menos que 10.000 dólares. Un familiar organizó una colecta para ayudarla con los gastos médicos.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0