Menú Cerrar

De un tiro en el pecho asesinan a comerciante de origen chino

De un tiro en el pecho asesinan a comerciante de origen chino

La tarde del pasado lunes 8 de abril, un comerciante de origen chino, fue asesinado de un disparo en el pecho, en Tucupita estado Delta Amacuro.

La víctima respondía al nombre de Alex Wu Quin Quiang, de 34 años de edad, quien se encontraba en compañía de un empleado cuando su camioneta fue interceptado por cuatro sujetos, a bordo de motocicletas, que vestían  de negro  y uno con ropa camuflada.

Quin Quiang, manejaba una camioneta 4Runner de color negro, cuando lo interceptaron entre la calle 7 y carrera 5 de Delfín Mendoza.

De tal manera, que los maleantes le solicitaron que abriera la puerta trasera donde  presuntamente el comerciante llevaba varias cajas contentivas de dinero en efectivo producto de las ventas del fin de semana.

La Víctima se opuso y fue ahí cuando le propinaron un disparo en el pecho, igualmente, a su empleado, identificado como Alejandro Siso, de 22 años, le dieron un tiro en la pierna.

Posteriormente, el hoy occiso fue trasladado al hospital Razetti, donde ingresó a la sala de trauma shock, sin embargo ya se encontraba sin signos vitales. 

Los hechos se registraron cerca  del establecimiento en donde trabajaba.

Funcionarios de la Guardia del pueblo, asistieron al lugar de los hechos, en compañía del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Ciccp), quienes dieron inicio a las investigaciones para esclarecer este crimen.

La víctima Alex Wu Quin Quiang, de 34 años de edad

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-04-10 10:27:52
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario