Menú Cerrar

Asesinan a mujer embarazada y a dos hombres en Guatemala tras concierto de Karol G – AlbertoNews

AlbertoNews - Periodismo sin censura

Una mujer embarazada y dos hombres fueron asesinados este domingo en Guatemala tras un concierto de la cantante colombiana Karol G, en las afueras del recinto donde se llevó a cabo el evento musical.

El asesinato a tiros tuvo lugar en la madrugada de este domingo, después del concierto que tuvo lugar en el este de la Ciudad de Guatemala, según confirmaron los cuerpos de socorro.

De acuerdo con la misma fuente, el ataque armado se dio en una calle ubicada en las afueras del recinto donde se desarrolló el concierto, a pocos metros de la embajada de Estados Unidos en el país centroamericano.

Por su parte, la Policía Nacional Civil guatemalteca detalló que fue arrestado el presunto asesino de las tres personas, un hombre de 33 años.

Según medios locales, el supuesto agresor disparó contra los dos hombres después de una discusión, y una bala perdida impactó en la mujer embarazada, quien se había acercado al lugar para escuchar el concierto de la artista colombiana.

Guatemala contabilizó en 2023 un total de 4.361 asesinatos, un 2 % más que en 2022, con base en datos oficiales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Karol G brindó dos conciertos en Guatemala, el 1 y 2 de marzo, como parte de su gira por Latinoamérica, ambos con lleno total. EFE

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-03-03 14:49:23
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario