Sucesos

De dos tiros asesinan a mototaxista en Catia

Por:

noticiasaldiayalahora

9

Publicado: 20 de julio, 2018 — 11:46 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: noticiasaldiayalahora



Delante de su madre y de dos tiros mataron a Jhorvin José Da Cruz, un mototaxista de 23 años de edad, el miércoles a las 2:30 pm en Los Magallanes de Catia.

Da Cruz salió con su madre esa tarde en su moto para formalizar la inscripción de su hijo de tres años de edad en el maternal Mi Mundo Infantil, situado en un conjunto residencial en la recta de Los Magallanes de Catia. Como no reunía la totalidad de los recaudos exigidos para la inscripción, debía volver al plantel dos horas después; en el trayecto de regreso a su casa, en la calle El Cañón, en el mismo sector, Da Cruz fue atacado por dos hombres que se desplazaban también en moto. El parrillero le indicó que detuviera la marcha y acto seguido le disparó dos veces; uno de los proyectiles le impactó en el hombro izquierdo y Da Cruz, al perder el control del volante, cayó con su madre al pavimento.

La mujer salió en su defensa mientras que el delincuente disparó por tercera vez. La bala impactó en el hombro izquierdo, pero le atravesó el corazón y se le alojó en el pulmón derecho. Da Cruz murió en los brazos de su madre. Los delincuentes no se llevaron la moto ni otras pertenencias.

Alis Nieto, madrina de la víctima, indicó que desconocen los motivos que originaron el homicidio y expresó: “No hay suficientes policías para atacar la delincuencia en sectores populares. Los delincuentes están matando a padres de familia, hijos, hermanos y no hay poder que valga para atacarlos. Ellos manejan la ley de la calle”, dijo ayer, a la espera de la entrega del cuerpo en la morgue de Bello Monte.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0