Sucesos

Asesinado mormón en Petare

Por:

noticiasaldiayalahora

65

Publicado: 20 de julio, 2018 — 11:26 a.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Foto por: noticiasaldiayalahora



De 7 tiros asesinaron a un mormón en Petare

Por huir de unos delincuentes a Dari Steven Mata Briceño le dieron siete tiros por la espalda. La víctima murió en la entrada de la emergencia del hospital Domingo Luciani, en El Llanito, el martes a las 8:40 pm.

Antes del suceso, Mata Briceño se encontraba en la iglesia mormona Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Petare, a la que asistía desde hace varios años. Luego se unió a una partida de fútbol con sus compañeros de congregación y al término del encuentro llamó a su madre para avisarle que iba de regreso a su casa, en el sector La Redoma, barrio 5 de julio en Petare, municipio Sucre en el estado Miranda.

“Le dijo a mamá que le hiciera dos arepas y ella le pidió que pasara por la charcutería de la zona donde vivimos y comprara queso”, relató José Mata, hermano de la víctima.

Dari Mata trabajaba como mensajero en una empresa de extintores de Boleíta. Los sábados cursaba estudios de bachillerato en un plantel de parasistema en la calle Montesacro en La California.

Mata Briceño estaba acompañado de su hermano menor y al salir del establecimiento fueron atacados por cuatro hombres que les pidieron sus pertenencias. El hermano menor –a quien no identificaron– corrió para resguardarse. Mata Briceño hizo lo mismo, pero fue alcanzado por una ráfaga de disparos.

Deja huérfana a una niña de dos años de edad.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0