Internacionales

Venezolano se hizo pasar por sacerdote católico en Quito y el hecho fue desmentido por Arquidiócesis

Por:

caraotadigital

69

Publicado: 19 de julio, 2018 — 23:13 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



Foto: cortesía

A través de las redes sociales se dió a conocer un comunicado emitido por la Arquidiócesis de Quito, donde desmienten que el joven venezolano Fabricio Pineda es o haya sido Sacerdote Católico.

El documento asegura que luego de revisados los archivos de diócesis de Punto Fijo se demostró que no tiene registro como Sacerdote Católico.

Según el oficio, Fabricio Javier Pineda de nacionalidad Venezolano, realizaba labores en el ministerio católico dentro de los límites de la Arquidiócesis de Quito, situación que fue desmentida en investigación realizada por las autoridades eclesiásticas de Quito con la colaboración de la Diócesis de Punto Fijo, Venezuela.

Para finalizar los representantes de la iglesia católica de Quito, instó a los feligreses a no recibir ningún servicio sacerdotal por parte de esta persona.

Fabricio Pineda fue funcionario público en una alcaldía del estado Trujillo, se desempeñaba como reportero gráfico de esa institución, a finales del año pasado emprendió viaje a ese país en medio de la crisis que atraviesa Venezuela.





Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0