Humor y curiosidades

¿ES EN SERIO? Chavista defiende aumento salarial: “Quien se fue tendrá que venirse, aquí ganará el triple de lo que gana afuera” (+Audio)

Por:

maduradas

24

Publicado: 21 de agosto, 2018 — 6:52 a.m. (hace más de 4 semanas)

Cuando la confusión de una reconversión monetaria que reduce cinco unidades afecta la habilidad de cálculo de una persona, surgen análisis como la que hace una chavista a través de Whatsapp para convencer a un conocido de que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro traerán resultados positivos al país, tantos, que el éxodo tendrá que regresar.



Composición Maduradas. Fotos: VeoSucesos / Red Educativa Mundial / Guioteca.



También consideró que estas medidas acabarán con el dólar paralelo: “tampoco van a poder vender más dólares porque Hogares de la Patria te va a dar 600 bolívares soberanos (60.000.000 bolívares fuertes) al mes”, justificó alconsiderar ese monto como suficiente para sostener unafamilia en el país.

Esta persona hace un análisis sin contemplar, que el aumento de salarios viene acompañado por un incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y de un proceso de aumento de precios en los productos y servicios, además de un incremento importante de los combustibles como la gasolina que serán comercializados a precios internacionales.

Por esta razón, la mujer sentenció: “todo el que se fue va a tener que agarrar su maletica y volverse a venir porque aqui vas a ganar el triple de lo que estas ganando afuera”.

Para que pasen arrechera conmigo y se rían de los chavistas en su puta cara de ignorantes de mierda aquí les dejo el pensamiento de como un chavista cree que funcionará el Bolívar soberano"la criptomoneda que invento maduro" esa fue épica o sea maldita animal. pic.twitter.com/0WCkYXmDiF— reverenda perra (@reverendaperra) August 19, 2018

Redacción Maduradas.

¡LO ÚLTIMO! Delcy Rodríguez: “Se han realizado más de 400.000 transacciones en los puntos de ventas de forma exitosa”

¡EL DATO! Aseguran que uno de los paracaidistas muertos en Higuerote tenía relación cercana con la familia de Maduro (uno de sus hijastros iba en el avión)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0