Regionales

Andrés Velásquez condenó acuerdo entre sindicatos oficialistas de Guayana y el Gobierno

Por:

caraotadigital

40

Publicado: 11 de octubre, 2018 — 13:28 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez / Foto: Cortesía

El miembro de la Dirección Nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, rechazó este jueves la firma de un acuerdo entre el Gobierno y sindicatos oficialistas de Guayana. Denunció que se realizó a espaldas de los trabajadores de base, quienes se mantienen en protesta desde hace varias semanas en condena a la imposición de un salario único.

“Mientras los trabajadores reclamaban y defendían legítimamente en las calles sus derechos vulnerados, al mismo tiempo un grupo de bandidos que se autodenominan sindicalistas y no son mas que una partida de corruptos, firmaban a sus espaldas acuerdos patronales muertos de risa” , escribió en su cuenta de Twitter el dirigente político.



Los secretarios generales de los sindicatos de las diferentes empresas básicas de Guayana afirmaron que en ningún momento fueron convocados para la reunión con representantes del Ejecutivo nacional, y aseveraron que los dirigentes que asistieron son miembros de la Federación Bolivariana de Trabajadores (FBT) y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST).

En este sentido, Velásquez consideró, que entre las instituciones a “refunda” cuando llegue el cambio político en Venezuela deben ser los sindicatos, porque, a su juicio, son “sustituidos por mafias y sindicaleros que son patronos y directivos sindicales al mismo tiempo, que actúan a espaldas de los trabajadores y no rinden cuentas”, señaló.

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram y  Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0