Política

¡LO ÚLTIMO! Ortega Díaz presentó un “proyecto de amnistía” ante la AN para proteger a perseguidos por el Gobierno

Por:

maduradas

34

Publicado: 20 de junio, 2018 — 15:39 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Foto por: maduradas

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) presentó este miércoles un “proyecto de amnistía” ante el Parlamento Nacional, para “proteger” a todos los perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro.



Créditos: RunRun

En un contacto vía Skype con la Comisión Permanente de Política Interior de la AN, Ortega Díaz explicó que este proyecto busca “exonerar de responsabilidad a civiles, militares y policías que hayan ejecutado acciones destinadas al restablecimiento del orden democrático y la vigencia del estado de derecho”.

“Para brindarles confianza y garantía de que les van a proteger su actuación, la que hayan ejecutado, la que estén ejecutando y la que ejecuten al futuro (…) Sindicatos, gremios y trabajadores públicos, en el marco de la protesta protesta o hayan contribuido al restablecimiento de la democracia” , agregó.

Asimismo, Ortega Díaz indicó que este proyecto alcanza a perseguidos como el capitán Juan Carlos Caguaripano, Leopoldo López y Miguel Rodríguez Torres.

Indicó además que proyecto consta de 19 artículos y serán exonerados los delitos como traición a la, rebelión, ultraje al centinela, quedando excluidos delitos como corrupción, narcotráfico y legitimación de capitales.

“Estamos trabajando para que no sean en vano sus actuaciones, que no van a ser objeto de persecución penal al momento que se imponga nuevamente el estado de derecho” , sumó.

Redacción Maduradas

¡LO DIJO DE FRENTE! Lo que dijo Miguel Otero que no gustará a Nicolás: “Maduro quedó subordinado a Diosdado”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0