Política

¡DE FRENTE! Maduro amenazó con cárcel a Rafael Ramírez: “Lo vamos a tener preso muy pronto”

Por:

maduradas

55

Publicado: 19 de septiembre, 2018 — 5:38 a.m. (hace 1 mes)

El presidente Nicolás Maduro advirtió este martes que “muy pronto” sería detenido el expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.



Fotos: AVN- PresidencialVEN

Composición: Maduradas

En la conversación con medios internacionales, Maduro se refirió a Ramírez como el “traidor” que está “prófugo”, al referirse al supuesto impulso que le dará a la industria petrolera venezolana otra alianza con China:

“Vamos a crecer, vamos a lograrlo, en una verdadera nueva Pdvsa, en una nueva verdadera roja rojita Pdvsa, honesta, lo vamos a lograr, ahora sí lo vamos a lograr, con espíritu revolucionario, socialista y verdaderamente chavista. Ahora sí Pdvsa va a ser chavista, sé lo que estoy diciendo; no es el tema en cuestión, pero me pica la lengua para decir verdades sobre la corruptela de esta pila de bandidos, unos prófugos, otros presos aquí. El que está prófugo por allá lo vamos a tener preso muy pronto, ustedes verán”, sentenció el mandatario nacional.

Maduro dijo que “una mafia muy corrupta” estuvo al frente de la estatal petrolera y “dañó la moral, la capacidad de trabajo y destruyó desde el punto de vista operativo, productivo y tecnológico nuestra principal industria”. Aseguró que con el nombramiento de Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa “se inició un proceso” de recuperación

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡OTRAAA MÁS! La promesa de Maduro sobre la producción petrolera en la “nueva Pdvsa chavista”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0