Política

¡DOLOROSO! Las fotos más estremecedoras del último adiós al concejal Fernando Albán

Por:

maduradas

63

Publicado: 11 de octubre, 2018 — 6:38 a.m. (hace más de 1 semana)

Familiares, amigos, compañeros y sociedad civil le dieron el último adiós al concejal de Caracas por Primero Justicia, Fernando Albán, este miércoles 10 de octubre, en el Cementerio del Este.



Foto: EFE

Las personas desde tempranas horas de la mañana se acercaron hasta la capilla de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se realizó una misa oficiada por el cardenal Jorge Urosa Savino.

Al terminar los actos velatorios se procedió a una movilización, en donde dirigentes político, acompañados con la sociedad civil, caminaron desde la UCV hasta el Cementerio del Este para darle cristiana sepultura a los restos de Albán.

De acuerdo con la versión del gobierno venezolano, el concejal se habría quitado la vida el pasado lunes 8 de octubre en la sede del Sebin, de Plaza Venezuela, donde estaba detenido.

La teoría de un “suicidio” ha sido rechazado por la oposición del país y la comunidad internacional. De hecho, este miércoles se conoció que un supuesto funcionario de la Morgue de Bello Monte aseguró que la autopsia de Albán reveló que tenía agua en los pulmones, por lo que presumen que fue torturado hasta morir.

Por su parte el abogado Joel García, defensa de Albán y del diputado Juan Requesens, indicó que se solicitará una exhumación del cuerpo para confirmar el motivo de la muerte del concejal.

Aquí les dejamos una serie de fotos del sepelio de Albán:



Foto: La Patilla



Foto: EFE



Foto: REUTERS/Marco Bello



Foto: REUTERS/Marco Bello



Foto: REUTERS/Marco Bello



Foto: REUTERS/Marco Bello



Foto: REUTERS/Marco Bello



Foto: La Patilla



Foto: La Patilla



Foto: La Patilla



Foto: La Patilla

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0