Nacionales

Votos o balas, el “ruego” de Maduro para que los venezolanos acudan al proceso del 20May (VIDEO)

Por:

lapatilla

34

Publicado: 20 de mayo, 2018 — 11:46 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: lapatilla

May 20, 2018 7:40 am



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, da su voto en una mesa de votación, durante las elecciones presidenciales en Caracas, Venezuela, el 20 de mayo de 2018. REUTERS / Carlos Garcia RawlinsVID

Después de ejercer su voto, el presidente de la República, Nicolás Maduro ofreció declaraciones donde afirmó que el pueblo decidía por medio del sufragio si quería “votos o balas”.

“Venezuela se encamina a una etapa de estabilidad política…, tu voto decide, o votos o balas, paz o violencia”, dijo Maduro.

Además aseveró que hará respetar la decisión del pueblo y que se respetará la voz de los venezolanos ante cualquier país que quiera atentar contra Venezuela.

“Esperemos que el pueblo se manifieste, y la voluntad del pueblo venezolano la haremos respetar aquí y en el mundo”, dijo Maduro tras votar en un liceo del oeste de Caracas.

En un tono desafiante, el Presidente dijo que “tienen que reconocernos, a Venezuela en primer lugar, y al movimiento bolivariano, a las fuerzas bolivarianas que yo lidero y que fundó el comandante”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0