Política

Tareck El Aissami asegura que “hay una buena asistencia” de electores este 20M

Por:

elpitazo

172

Publicado: 20 de mayo, 2018 — 11:32 a.m. (hace 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (5)

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dijo que el voto de este domingo 20 de mayo es por la "soberanía y autodeterminación" de Venezuela



Foto: Twitter | @VTVcanal8

Aragua .- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami , dijo que el voto de este domingo 20 de mayo es por la “soberanía y autodeterminación” de Venezuela. “Dichosos los venezolanos que somos convocados a otro proceso electoral, bendito sea el pueblo, hoy reafirmamos nuestra vocación democrática” dijo ante los medios de comunicación.

Luego de haber sufragado en el estado Aragua, El Aissami auguró “una gran victoria de la democracia venezolana”. Sobre la participación de los venezolanos en estos comicios a tempranas horas de la mañana, aseguró que “hay una buena asistencia”.

“Ante las ilegales sanciones el pueblo ha dicho basta”, expresó, ante las sanciones que han impuesto la Unión Europea (UE), la Organización de los Estados Americanos (OEA), Estados Unidos y demás países tanto de Europa como de America Latina, a los altos funcionarios del Gobierno venezolano.

Cabe resaltar, que el candidato a la reelección Nicolás Maduro , fue el primero en ejercer su voto este domingo 20 de mayo en compañía de algunos miembros del Gabinete.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0