Política

Padrino López calificó como “un acto de cobardía” supuesta agresión de Requesens a GNB

Por:

noticierodigital

57

Publicado: 16 de mayo, 2018 — 17:16 p.m. (hace 3 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

ND / foto: @vladimirpadrino / 16 may 2018.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, condenó la supuesta agresión de la que fue víctima la GNB Surielis Padrón, quien supuestamente fue golpeada por el diputado Juan Requesens ayer en el Parlamento.



“Condeno de manera categórica la agresión física cometida contra la S/2 Surielis Padrón, digna integrante de nuestra FANB. Considero un acto de cobardía cualquier forma de violencia de género contra la mujer y rechazo el machismo que aún persiste en reductos de élites en el país”, escribió el ministro en Twitter.

Padrino López se reunió hoy con Surielis Padron, quien se encuentra de reposo y con un collarín. “Hoy conversé con la S/2 Surielis Padron, cobardemente agredida ayer por la intolerancia. Está en reposo. Si el odio se sigue apoderando de la sociedad, blandiendo en carne viva las heridas, estaremos transitando caminos muy peligrosos que minan los valores y afectos del venezolano”, sostuvo.

Ayer se registraron hechos irregulares en la OEA cuando un grupo de diputados, entre los que se encontraba Juan Requesens, interrumpieron la sesión para salir a buscar a los periodistas que se encontraban en las afueras del Palacio Federal Legislativo, pues la Guardia Nacional les negaba el acceso. Algunos parlamentarios como Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores denunciaron haber sido agredidos por órdenes del coronel Bladimir Lugo.

Desde la Asamblea Nacional alertaron ayer de una posible denuncia que estaría por hacer el coronel Bladimir Lugo contra los diputados del Poder Legislativo por supuesta agresión a su persona y otros funcionarios de la GNB.

“Advertencia: El coronel Bladimir Lugo no sólo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Venezuela sabe la verdad”, escribieron desde la cuenta de Twitter del Parlamento.

La ministra para la Mujer, Blanca Eekhout, exigió justicia para la GNB que habría sido agredida por el parlamentario, hecho que fue negado por su persona y otros dirigentes de la oposición.

“Se trata del teatro que siempre aplican ellos; es decir, viene el GNB me da en el pecho y después se mete una Guardia y que a pelear conmigo. Yo no le voy a pegar a una mujer, pero es que son unos vagabundazos esos Guardias Nacionales y ese coronel Lugo”, sentencio Requesens.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0