Nacionales

Maduro afirmó al lado de Lucena que “nadie le regaló” la victoria en las presidenciales

Por:

caraotadigital

9

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:19 p.m. (hace más de 3 semanas)

Foto por: caraotadigital



Nicolás Maduro fue adjudicado este martes como ganador de las elecciones presidenciales, en el marco de un proceso que ha sido denunciado por la oposición y la comunidad internacional bajo el alegato de irregularidades.

Al lado de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, Maduro afirmó que su victoria no se la regaló nadie.

Durante su alocución, el mandatario afirmó que la fecha de las elecciones fue acordada con la oposición en la mesa de diálogo en República Dominicana, pese a que desde este sector han sido enfáticos en que no firmaron ningún acuerdo.

“Rex Tillerson le ordenó a Borges no firmar el acuerdo de República Dominicana”, dijo Maduro.

“Comenzó un proceso de debate en la oposición. Hay testimonios de que el Encargado de Negocios de EEUU se inmiscuyó en asuntos internos de Venezuela”, afirmó.

Acerca del proceso, señaló que el primer sector que se retiró fue “el sector extremista vinculado directamente a los grupos extremistas de Colombia, de la oligarquía bogotana”.

Maduro también se refirió a las condiciones que fijó la oposición para que se cumpliera el proceso, entre ellos, la observación internacional por parte de la Organización de Estados Americanos. “La única condición es que a este país no entra la basura de Luis Almagro, después de un proceso de garantías”, sentenció.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0