Tecnología

El pasajero que grabó su propio accidente de avión con su smartphone

Por:

hipertextual

27

Publicado: 19 de julio, 2018 — 23:59 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Foto por: hipertextual

Un pasajero logró grabar su ropio accidente de avión usando su smartphone. En el suceso murieron dos personas y otras 19 resultaron heridas.



Un pasajero grabó su propio accidente de avión usando su propio smartphone. El avión construido hace 64 años y que realizaba un vuelo de pruebas cayó y se estrelló el pasado 10 de julio en Pretoria, Sudáfrica.

En el video se puede apreciar como empiezan a perder altura mientras que el motor izquierdo ardía en llamas . El pasajero mantiene la grabación a medida que el avión se acerca al suelo y finalmente se estrella. Sin haber cortes, se puede escuchar como ocurre el siniestro y posteriormente el interior de la aeronave destrozada a medida que intenta evacuar.

El avión era un Convair CV-340 bimotor fabricado en 1954 en Estados Unidos. Se intentaba trasladar la aeronave a Amsterdam para ser exhibida en un museo dedicado a la aviación ubicado junto al aeropuerto ` . En el accidente lamentablemente murieron dos personas y otras 19 resultaron heridas, según informaron servicios de emergencia de la localidad donde ocurrieron los hechos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0