Nacionales

Unidad sobre Diosdado: durante 4 años no produjo ninguna ley para ayudar a adultos mayores

Por:

caraotadigital

9

Publicado: 20 de junio, 2018 — 17:16 p.m. (hace 1 mes)

Foto por: caraotadigital



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó en representación de la Mesa de la Unidad Democrática se refirió este miércoles a la designación de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El integrante de la AN aseguró que con esto no sabotean las gestiones parlamentarios, sino la vida diaria de los venezolanos.

“Diosdado durante cuatro años no legisló ni produjo ninguna ley para ayudar a los adultos mayores o para garantizar medicinas” ,dijo.

Aseguró que Cabello no está capacitado para hacerle frente a los problemas que padecen los ciudadanos porque está acusado de delitos de corrupción.

Sucesos de El Paraíso

Por otra parte, respecto al tema de los sucesos ocurridos en club en El Paraíso que causó la muerte de 18 personas, sostuvo que no hay información clara.

“Sabemos que de 17 subió a 18 la cifra de muertos por detonación de bomba lacrimógena. Artefactos que son de uso militar siguen en manos de civiles, no se sabe si estuvo involucrado efectivo GNB o un colectivo” , comentó.

De igual manera se preguntó dónde están los órganos de seguridad y las medidas de resguardo.

Redactor Eduardo Lugo, texto Vanessa Rivas

Información en desarrollo…

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0