Menú Cerrar

Abanderan a delegación colombiana para los Juegos Panamericanos | Noticias

La delegación de Colombia para los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile, fue abanderada este viernes en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo. 

LEA TAMBIÉN:

Conmemoran el Día de la Resistencia Indígena

«Ustedes como embajadores de paz tienen una gran responsabilidad con el país y el continente, por lo que estamos seguros de que darán su mejor esfuerzo para posicionar a Colombia como referente deportivo continental y seguirán haciendo historia en Chile», expresó durante la ceremonia la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez.

Por los deportistas, la bandera colombiana fue recibida por la boxeadora Jenny Arias y el taekwondista Miguel Ángel Trejos.



 
Por su parte, las atletas agradecieron por los apoyos institucionales. Arias expresó que «sin el apoyo de ustedes no tendríamos este uniforme ni el privilegio de portar nuestro pabellón. Gracias por ser parte de nuestros sueños y ayudarnos a cumplirlos».

La actual subcampeona es una de las mejores boxeadoras y referente en su nación. 

En los Panamericanos de Santiago competirá en la división de los 54 kilogramos, para continuar con un ciclo lleno de medallas, tras los oros en los Bolivarianos de Valledupar 2022 y en los Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-10-17 09:10:23
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes