Sucesos

Abatido uno de El Tren de Aragua

Por:

elclarinweb

49

Publicado: 17 de septiembre, 2018 — 15:17 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Un peligroso antisocial identificado como Luis Enrique Quintal, quien era conocido con el alias de “El Portuguesito” y quien era miembro de la mega banda de El Tren de Aragua, resultó abatido luego de enfrentarse a comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

El enfrentamiento se registró este domingo en horas de la mañana de este domingo en el sector de El Castaño, La Victoria, municipio Ribas.

La FAES había desplegado una barrida por la referida zona luego del homicidio del homicidio de un efectivo de la policía municipal y en busca del referido antisocial, a quien se le atribuía dicho homicidio, así como diversos delitos cometidos en el sector.

Al avistar al antisocial, le dan la voz de alto a lo que este responde abriendo fuego contra las comisiones allí presente, generándose un intercambio de disparos.

Como consecuencia del enfrentamiento “El portuguesito” cayó gravemente herido, siendo trasladado por las fuerzas policiales hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

El antisocial era requerido por los múltiples delitos que cometía en el referido sector, así por ser miembro de una de las bandas más peligrosas de la región aragüeña.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0