Sucesos

Muerto el monstruo del 70

Por:

elclarinweb

584

Publicado: 16 de septiembre, 2018 — 15:37 p.m. (hace más de 1 mes)



Criminal estaba indiciado de violación y asesinato de cuatro niños

José Manuel Morgado , indiciado de violación y asesinato de cuatro menores de edad, no sobrevivió a su desalmada fechoría.

Morgado cayó abatido por una comisión policial durante una balacera ocurrida en Ocumare del Tuy , localidad a la que fue a refugiarse tras ultrajar y dar muerte a cuatro niños.

Familiares de las víctimas revelaron que los niños nunca estuvieron desaparecidos, como señalaban las versiones preliminares del suceso.

En el barrio El 70, de El Valle , la consternacón se había mezclado con ira. Por cada rincón de la parroquia se buscaba al sospechoso, pero todo era frustración. Se lo había tragado la tierra.

La mamá de tres de los niños dijo que había salido a llevar comida a su esposo que se encuentra detenido, pero antes de abandonar la casa tomó precaución de dejar a los pequeños encerrados bajo llave.

José Manuel Morgado, de 48 años, pasó al frente de la casa  donde los menores se encontraban solos y vio una oportunidad para saciar sus bajos instintos.

Como ya les había dado chucherías y conocía a los pequeños, convenció a la niña  mayor para que abriera la puerta, ingresó, abusó de ella y luego sometió al resto de los chiquillos. Finalmente los mató usando un martillo para demoliciones manuales.

La cuarta víctima fue Humberto Ruiz, de 10 años, un pequeño que tuvo la mala suerte de pasar por la casa a saludar a sus amiguitos para presenciar la macabra escena.

Morgado lo vio y para no dejar testigos, lo metió en la casa y le dio muerte. Una vez cometido el crimen, Morgado abandona la casa sin despertar sospechas.

ULTIMADO EL MONSTRUO

Una vez conocida la noticia, la policía ordena poner a sus mejores sabuesos al frente de la investigación. Se activaron las huellas dactilares y se tomaron declaración a las madres de las víctimas, pero al revisar el prontuario de Morgado los detectivas observan que este tiene una rutina que ejecuta cada vez que comete un crimen.

Es así como le siguen la pista hasta un rancho ubicado en el sector La Qubradita, que circunda en la carreteta Cua – San Casimiro, en Ocumare del Tuy, estado Miranda . Hasta allí llegan los funcionarios del Cicpc que verifican el sitio donde se ha enconchado el monstruo del 70 .

Morgado sabe que no saldrá con vida así que echa mano de una vieja escopeta que tenía escondida e intenta resistirse a  su propio destino. Pero tras una breve balacera cae mal herido y muere minutos después de que los funcionarios entraran allanaran a la morada.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0