Regionales

En Táchira fallas en máquinas de hemodiálisis afecta a más de 600 pacientes renales

Por:

lapatilla

20

Publicado: 20 de julio, 2018 — 10:47 a.m. (hace 1 mes)

Foto por: lapatilla

Lapatilla



Los pacientes con enfermedad renal y sus familiares esperan en la sala de espera de un centro de diálisis  // FOTO REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Más de 600 pacientes renales en el Táchira se verán afectados, tras los daños ocurridos en las máquinas de hemodialisis para atención a pacientes, publica el Diario Los Andes .

Jeferson Contreras, representante del programa del Caren, declaró la situación de emergencia este jueves, detallando que de 17 maquinas que funcionaban en Táchira, en la actualidad solo hay 4 operativas, afectando directamente el programa de atención a pacientes que acuden a centros asistenciales.

Declaran situación de emergencia para más de 600 pacientes renales por fallas en las máquinas de hemodialisis. De 17 que funcionaban en #Táchira solo están disponibles 4, informó Jeferson Contreras representante del programa del Caren

Asimismo, aseguró que no se está brindando el tratamiento adecuado a los pacientes renales que deberían ser tres diálisis por semana, ante fallas en máquinas de hemodiálisis.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0