Nacionales

William Saab aseveró que se han presentado “incidentes menores” este 20May

Por:

caraotadigital

36

Publicado: 21 de mayo, 2018 — 0:41 a.m. (hace más de 4 meses)



El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró que se han presentado “incidentes menores” durante la jornada de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo 20 de mayo.

William Saab indicó que alrededor de 1.400 funcionarios del Ministerio Público (MP) se encuentran desplegados en todo el país , para atender cualquier tipo de denuncias, al mismo tiempo que resaltó la importancia de que los comicios se estén realizando, a pesar de los cuestionamientos de los mismos por parte de la comunidad internacional.

Caso en El Helicoide

El fiscal señaló que entre miércoles y jueves se instaló una mesa de diálogo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en El Helicoide en Caracas , con la cual se logró realizar los traslados de algunos presos, tras la situación irregular que se presentó en ese recinto con denuncias de maltratos por parte de los privados de libertad.

La noche de este sábado familiares y activistas por los DDHH se mantuvieron en el lugar con el fin de que las autoridades les brindarán información, sobre todo por la huelga de hambre que iniciaron 18 mujeres que se mantienen recluidas.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0