Menú Cerrar

las imágenes más surrealistas que nos deja el primer fin de semana

las imágenes más surrealistas que nos deja el primer fin de semana

El dispositivo más esperado de Apple se hizo oficial en junio del año pasado durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), pero hasta la semana pasada, las gafas Vision Pro no se empezaron a vender en las tiendas Apple Store de Estados Unidos.

Si bien es cierto que este aparato electrónico iba a marcar un antes y un después en la historia de la empresa tecnológica de Tim Cook, muchos usuarios todavía no se hacían la idea de que las Vision Pro iban a crear tanta expectación en Internet. Por poner algunos ejemplos, un youtuber puso a prueba de golpes estas gafas, mientras que otro individuo empezó a conducir con ellas.

Pero más allá de estos dos casos mencionados, el furor por dicho dispositivo está llenando las redes sociales de distintas situaciones cotidianas que terminan siendo algo distópicas por ser un tanto surrealistas. Como se puede observar en los tuits de abajo, vemos a un hombre cruzando un paso de cebra sin miedo mientras lleva las Vision Pro puestas, además, va andando tranquilamente sin temor a que un coche pueda chocar contra él. Asimismo, verás a una pareja que está comiendo juntos de una forma poco común.

Otro usuario lleva las gafas puestas en el metro mientras está tecleando un mensaje, debido a que este dispositivo puede ser controlado por los ojos, las manos y la voz, incluye el sistema operativo visionOS y ofrece una interfaz de usuario tridimensional.

Mientras tanto, varios expertos en tecnología de Estados Unidos ya han probado estas gafas, sin embargo, los usos que han hecho de este dispositivo no son los más adecuados. ¿El motivo? Varios de ellos han dejado imágenes sorprendentes, como la de un hombre con las Vision Pro puestas mientras iba en patinete.

Por si fuera poco, otros usuarios han enseñado en Internet cómo han repartido diversas ventanas virtuales flotantes por una misma habitación, de esta manera, muestran cómo organizar el espacio de trabajo y ocio de una forma más intuitiva.

Y, por último, aquí se puede ver cómo otro usuario hispanohablante abre y cierra ventanas flotantes, cómo las mueve e incluso cómo las redimensiona para adaptarlas a sus necesidades. Asimismo, interactúa con ellas de una forma muy sencilla gracias a sus controles táctiles.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-02-06 03:34:40
En la sección: 20MINUTOS.ES – Tecnología

Publicado en Tecnología

Deja un comentario