Tecnología

Los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro añadirán desbloqueo facial

Por:

tecnomania

9

Publicado: 20 de junio, 2018 — 17:22 p.m. (hace 1 mes)



Huawei sigue aportando lo mejor de la tecnología a sus dispositivos y en este caso tenemos la llegada por todo lo grande la llegada de una actualización para los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro en la que se implementará el desbloqueo facial.

Esta nueva actualización de software en la Serie Huawei Mate 10 incorporará de forma remota la tecnología de reconocimiento facial en los dos dispositivos. Este software fue inicialmente creado para la Familia P20 pero ahora ya está disponible tanto en el Huawei Mate 10 como en el Mate 10 Pro.



El desbloqueo facial se suma al sensor de huellas y la contraseña

Evidentemente esta es una actualización para mejorar el sistema de desbloqueo y por tanto el sensor de huellas dactilares y la contraseña seguirán siendo totalmente accesibles en estos Huawei P10 y P10 Pro. El sistema de reconocimiento facial de Huawei capta rápidamente el rostro, proporcionando una mejor experiencia al usuario en el momento de desbloquear el dispositivo.

Este modo de desbloqueo posee una capacidad de detección 2D en directo para asegurarse que no pueda ser desbloqueado por fotos o por una pantalla como hemos visto en los primeros sensores incorporados en algunas compañías fuera de Apple. La nueva actualización llegará mediante OTA y ya está disponible para los dispositivos libres, el resto de dispositivos conseguidos mediante operadora tardarán un poco más en recibir la actualización, pero todos se acabarán actualizando.

Uso del sensor facial en el Huawei P10 y P10 Pro

El modo de uso es realmente sencillo y después de actualizar el software del dispositivo, tendremos la opción de activar el desbloqueo facial en el submenú que encontrarán bajo el nombre de “Seguridad y Privacidad”. La primera vez que accedemos se nos pedirá que realicemos una foto para crear el perfil facial.  Una vez realizado el proceso vamos a poder elegir entre dos formas de desbloqueo facial: “Desbloqueo directo” y “Desliza para desbloquear” . El primero desbloqueará la pantalla del móvil automáticamente cuando se encienda la pantalla, al reconocer la cara del usuario y el segundo pedirá a los usuarios que realicemos un gesto de deslizamiento una vez que se reconozca la cara.

¿Buscas un móvil o smartwatch?

Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.

Móviles libres de ofertaSmartwatches

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0